(+34) 691 230 291 - info@escullaventura.com

Noticias

Escull Aventura cuenta con los certificados ISO 9001 e ISO 14001

28-02-2011

Desde Mayo de 2010 Escull Aventura cuenta con los certificados ISO 9001 y ISO 14001, demostrando un esfuerzo y compromiso por mejorar los servicios prestados a nuestros clientes.  

La ISO 9001 certifica que la empresa dispone de un buen sistema de gestión de calidad, cosa que nos permite administrar y ofrecer una garantía superior en nuestros servicios.

La ISO 14001 certifica nuestra política y compromiso ambiental a través del sistema de gestión del medio ambiente, objetivo prioritario para nosotros puesto que la mayor parte de nuestros servicios se desarrollan en el medio natural.  

Actualmente el certificado ISO 9001 está implantado en una gran número de empresas a nivel mundial, sin embargo Escull Aventura es de las pocas empresas de nuestro sector, que dispone de este certificado en España y la primera en Baleares.  
Escull Aventura apuesta por trabajar de forma organizada, segura y transparente para poder ofrecer productos y servicios de alta calidad. La satisfacción y la confianza de todos nuestros clientes y colaboradores es esencial para la mejora continua de todos los procesos y actividades desarrolladas por la empresa.
Ante todo Escull Aventura prioriza el trato personalizado a las personas para que cada experiencia sea única e inolvidable.

Actividades realizadas por Experience Mallorca S.L.